Centro de Psicología
Servicios y tarifas
En M.A. Psicología entendemos que dar el primer paso para venir a terapia no es fácil, por eso te ofrecemos la primera sesión gratis (30 min.).
Terapia individual
A lo largo de la vida es habitual encontrarnos con momentos difíciles en los que nos sintamos decaídos y desmotivados. Algunos de estos momentos se superan sin mayor dificultad. Por lo tanto, ¿Cuándo se debería ir a terapia? Cuando estas dificultades nos impiden realizar actividades de la vida cotidiana, cuando nos repercuten negativamente en las relaciones afectivas (pareja, familia, amigos...), cuando sentimos un malestar continuado a lo largo del tiempo o cuando queremos reflexionar sobre la propia vida y autoconocernos más en profundidad.
Mediante la terapia individual, ofrecemos un espacio seguro donde se favorece la introspección para, de este modo, autoconocerse mejor y conseguir herramientas para superar el momento de dificultad.
- Trastornos de ansiedad y estrés
- Insomnio o problemas del sueño
- Agresividad
- Crecimiento personal
- Depresión
- Gestión emocional
- Resolución de conflictos
- Miedos y fobias
- Problemas laborales, etc.
Terapia de pareja
Las relaciones de pareja son complejas. Éstas van evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo. Por ello, no es raro que aparezcan diferentes conflictos (discusiones continuas, problemas en la convivencia, cambios en la sexualidad, etc.), los cuales, en ocasiones, nos cuesta solucionar y crea, de este modo, un malestar en los miembros de la pareja.
Desde la terapia de pareja, abordamos estas situaciones facilitando la comunicación y ayudando a desarrollar herramientas para la mejora de los conflictos.
- Problemas de convivencia
- Discusiones continuas
- Celos
- Cambios en la sexualidad
- Infidelidades
- Problemas con las familias de origen, hijos, etc.
Terapia familiar
A lo largo de la vida, en la familia surgen conflictos debidos a diferentes motivos. En ocasiones, estos conflictos se solucionan sin presentar una mayor dificultad. No obstante, hay situaciones en los que no sabemos como solucionar estos problemas, generando un malestar y sufrimiento en los diferentes miembros de la familia.
Desde la terapia familiar, te enseñamos a identificar estas dificultades y trabajarlas facilitando la comunicación, así como ayudando a la familia a desarrollar y adquirir técnicas y herramientas que les ayuden a mejorar sus conflictos.
- Dificultades en la convivencia
- Problemas y desacuerdos en la educación de los hij@s (normas, límites, etc.)
- Dificultades para una comunicación fluida dentro de la familia
- Relaciones conflictivas o agresivas dentro de los miembros de una familia
- Divorcios conflictivos
- Asesoramiento para familias reconstituidas (aquellas que se dan tras un divorcio con hijos de otras parejas anteriores)
Tarifas
Terapia individual
Sesión (1h)
50 EUR
Terapia De Pareja
Sesión (1h)
55 EUR
TERAPIA FAMILIAR
Sesión (1h 30min)
70 EUR
Terapia online
Sesión
45 EUR