Centro de Psicología
Servicios y tarifas
En M.A. Psicología entendemos que dar el primer paso para venir a terapia no es fácil, por eso te ofrecemos la primera sesión gratis (30 min.).

Terapia individual
A lo largo de la vida es habitual encontrarnos con momentos difíciles en los que nos sintamos decaídos y desmotivados. Algunos de estos momentos se superan sin mayor dificultad. Por lo tanto, ¿Cuándo se debería ir a terapia? Cuando estas dificultades nos impiden realizar actividades de la vida cotidiana, cuando nos repercuten negativamente en las relaciones afectivas (pareja, familia, amigos...), cuando sentimos un malestar continuado a lo largo del tiempo o cuando queremos reflexionar sobre la propia vida y autoconocernos más en profundidad.
Mediante la terapia individual, ofrecemos un espacio seguro donde se favorece la introspección para, de este modo, autoconocerse mejor y conseguir herramientas para superar el momento de dificultad.
- Trastornos de ansiedad y estrés
- Insomnio o problemas del sueño
- Agresividad
- Crecimiento personal
- Depresión
- Gestión emocional
- Resolución de conflictos
- Miedos y fobias
- Problemas laborales, etc.

Terapia de pareja
Las relaciones de pareja son complejas. Éstas van evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo. Por ello, no es raro que aparezcan diferentes conflictos (discusiones continuas, problemas en la convivencia, cambios en la sexualidad, etc.), los cuales, en ocasiones, nos cuesta solucionar y crea, de este modo, un malestar en los miembros de la pareja.
Desde la terapia de pareja, abordamos estas situaciones facilitando la comunicación y ayudando a desarrollar herramientas para la mejora de los conflictos.
- Problemas de convivencia
- Discusiones continuas
- Celos
- Cambios en la sexualidad
- Infidelidades
- Problemas con las familias de origen, hijos, etc.

Terapia familiar
A lo largo de la vida, en la familia surgen conflictos debidos a diferentes motivos. En ocasiones, estos conflictos se solucionan sin presentar una mayor dificultad. No obstante, hay situaciones en los que no sabemos como solucionar estos problemas, generando un malestar y sufrimiento en los diferentes miembros de la familia.
Desde la terapia familiar, te enseñamos a identificar estas dificultades y trabajarlas facilitando la comunicación, así como ayudando a la familia a desarrollar y adquirir técnicas y herramientas que les ayuden a mejorar sus conflictos.
- Dificultades en la convivencia
- Problemas y desacuerdos en la educación de los hij@s (normas, límites, etc.)
- Dificultades para una comunicación fluida dentro de la familia
- Relaciones conflictivas o agresivas dentro de los miembros de una familia
- Divorcios conflictivos
- Asesoramiento para familias reconstituidas (aquellas que se dan tras un divorcio con hijos de otras parejas anteriores)
Tarifas y Bonos
Terapia individual
Sesión (1h)
50 EUR
Terapia De Pareja
Sesión (1h)
55 EUR
TERAPIA FAMILIAR
Sesión (1h 30min)
70 EUR
Terapia online
Sesión
45 EUR